Mujeres con precio

domingo, 15 de marzo de 2009


¿ Cuánto cobras ? Gracias a Dios no estoy habituada a que m hagan esa pregunta. Pero son muchas las mujeres que cada día venden su cuerpo a todo tipo de hombres para poder sobrevivir. Estas mujeres son despreciadas, criticadas, marginadas por gente de mayor clase social, los cuales lograron un trabajo del que están orgullosos, muchas veces por enchufe. Pero mi pregunta es: ¿De que clase son esos hombres que visitan los clubs o paran en la carretera para recoger a estas mujeres?

Muchos critican a las prostitutas diciendo que van por el camino fácil para conseguir dinero. Fácil, una palabra muy relativa. ¿Es fácil a caso que te venga un viejo verde y te diga que le hagas cosillas? No sé a ti, pero a mí me parece de todo menos fácil. No sé y creo que la gente opina sin tener ni idea y no creo que ninguna prostituta lleve la vida que cualquiera de nosotros llevamos. Habría que analizar la vida de cada una de ellas. ¿ Por qué trabajan en eso ? Por gusto seguro que no. Demasiadas mujeres viven amenazadas por su chulo. Y todo eso porque consiguen dinero gracias a los sinverguenza de los clientes, que no tienen nada mejor que hacer... Me parece vergonzoso, si éstos pasaran el tiempo de otra manera y saciaran sus ansias de otro modo la prostitución no existiría. Esas mujeres serían libres, algunas quizás mendigas, otras quizás tendrían una vida decente. Pero simplemente cualquier vida me parece mejor que tener que hacer de todo con esos hombres insensibles que no les da la cabeza ni para acertar en que malgastar su tiempo y dinero.

0 comentarios: