valorar

lunes, 15 de diciembre de 2008




Valorar ...que bonita palabra, ¿no? ¿que significa?, valorar no es más que lo que uno opina acerca de algo previamente concretado. Según el diccionario ,textualmente: determinar el valor correspondiente de una cosa como puede ser una camiseta, una acción, una persona , una situación,..

Una pregunta:

¿Quién es ese uno?¿ Eres tú esa persona que valora esa actitud, esos shorts, o lo que sea que percibes o que compras?

Hay quien dice que sobre gustos no hay nada escrito. A ¿no? Qué curioso, entonces como es que has tirado esos pantalones que eran tan bonitos, esos de pana con el tiro alto, que casi llegaba hasta el ombligo, sí, esos que tenían un poco de campana y un botoncito como de madera. Los has tirado? Que pena.. te sentaban genial no crees? Y esas gafas que a veces llevabas para andar en bici? Eran finitas, muy cookies, además... te costaron un pastón ¿no?
¿Qué ha pasado (aparte de 2 años, ósea se, 2 temporadas otoño-invierno y otras 2 de primavera-verano),es que ya no te gustan?
Bueno si te digo la verdad... a mí también me han dejado de gustar, de echo hace tiempo que tiré las mías, y fíjate que eran unas Ray-ban parecidas a las tuyas pero me he comprado unas nuevas. Son bastante más grandes y redondas , ¡como las que aparecen en la Cuore!
No se porqué, mi ropero cambia cada dos por trés y lo más gracioso es que estoy comprando ropa idéntica ala que mi madre tiró a la basura hace como 20 años. ¿No es irónico? A mí tampoco me dijo nadie que esa ropa era fea. fui tonta Por que eran preciosos mira que tirar esas converse y las playeras “de baloncesto” y esas camisetas preciosas con estampados hippies de flores y tejidos ligeros...

Estoy pensando que las que me compre ahora no las tiraré , por muy horrorosas que puedan parecer ahora . Por que es probable que dentro de una década o dos vuelvan a estar ala moda y yo, o a lo mejor mi futura hija vuelva a ponerse esa ropa que a su vez mi madre llevó hace veinte años. y quién me diría a mí que me compraría las bambas que toda mi vida ,desde los 8 años llevo calificando como las horripilantes playeras de sardina.
Pero no me ha ocurrido a mí solo, a ti también te han dejado de gustar los pantalones de elefante y las playeras Reeff., Globe... a todos (sobretodo a todas) nos esta pasando!

¿Será que alguien valora todo por nosotras?, Que elige lo que el invierno que viene será “BONITO”? Pues ese alguien llamado moda ( que por cierto, vaya gusto más cambiante que tiene ¿verdad? ¿Por que será....?) Me ha dicho que dentro de poco se va a llevar el pelo a lo casco,¡a lo champiñón! ¡No me lo puedo creer! ¿Es que ha perdido el norte?!


Bueno... en realidad tampoco es que sea feo feo ¿ no?....

0 comentarios: