¿Qué pasaría si perdiéramos lo que tenemos alrededor?

domingo, 1 de febrero de 2009


Por un momento pensé que simplemente era sólo un sueño. Se veía todo tan borroso, tan extraño…
Estaba a punto de gritar y decir a todo el mundo realmente cómo me sentía, pero no podía hacerlo, era incapaz de confesar que estaba viviendo una tortura. Sentía pánico a todas horas. Sobre todo miedo… Miedo a la soledad, esa sensación extraña que se apoderaba de mí cada pocos segundos. No podía imaginarme un mundo sin él. Esa persona que me hizo sentir viva una vez, con la que compartía todo, absolutamente todo.
Pero se fue, ya no volvería, nunca jamás, y yo estaba dentro de mi sueño, dentro de un túnel del que se me hacía cada vez más difícil salir. En ningún momento vi la luz de la salida, no me apetecía, no tenia ganas de ver el mundo real, un mundo en el que las cosas no serían como antes.

Me sentía deprimida, como fuera de lugar, en un mundo donde no encajaba. Esa angustia que sentía nadie la podía entender, no si no lo había vivido.
Quería salir corriendo, y encerrarme en mi habitación, en mi mundo, sin que nadie me molestase. Estaba escuchando la radio a todo volumen, y al mismo tiempo gritaba, lloraba…
Entonces, me desperté. Abrí los ojos y estiré mi mano al otro lado de la cama, donde estaba el, plácidamente durmiendo, como siempre lo hacía, sin molestar. Y entonces supe que todo fue una pesadilla, en la que en un momento pensé que era realidad y me di cuenta de lo que realmente sentía por esa persona ya que no podría soportar su ausencia.

0 comentarios: